sábado


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com











Hola a tod@s:

El fin de semana del 9 al 11 el grupo de mayores, hemos ido de convivencia a la “Quinta Sao Joao” en Portugal.

 
Hemos tenido de todo…




- Un lugar precioso y un tiempo que nos acompañó, unos días soleados…



- Convivimos con la fauna del lugar y dimos un buen paseo...






- Buena comida, que se lo digan a Jesús…

















- Tiempo para jugar y también para reflexionar.




- Un buen momento para hacer amigos y para conocer más a los que ya lo eran.




- Días de risas.





















- Nuevos fichajes… y que fichajes…





















- Buenos Monitores





















 un gran grupo



y una excelente evaluación:






Han sido tres días bastante intensos, donde hemos aprendido bastantes cosas, entre otras… a ser MEJORES PERSONAS…

              y la  conclusión: ¡¡¡ hay que REPETIRLO !!!

3 comentarios:

  1. !Que bien que lo pasarais tan bien! Me hace mucha ilusión que estas experiencias os sirvan para crecer. Me recuerdan a las convivencias que yo hice hace ya unos cuantos años ,las recuerdo con mucho cariño, porque ellas forman parte de mi camino con Jesús. Espero que también formen parte del vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Soi Juan y me alegro de aver echo esta nueva experiencia arbra qe repetirlp

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes y Juan: Claro que sí, hay que repetirlo y para ello tenemos este sábado una convivencia en Mérida, os apuntáis, ¿no?

    Besitos

    ResponderEliminar